HOTEL EUROSTARS IBIZA

Es Freus

El Eurostars Ibiza abre las puertas de un alojamiento inspirado por el mar Mediterráneo, que aúna diseño, funcionalidad y estilo en todos sus espacios. Dividido en dos edificios, este singular hotel boutique de reciente apertura pone a tu disposición suites completamente nuevas que se adaptan a las necesidades de todo tipo de viajeros que buscan disfrutar de la esencia ibicenca.

Las estancias han sido diseñadas para transmitir calma y tranquilidad. Los motivos marinos inundan los amplios y luminosos espacios, creando una atmósfera ideal para relajarse con el mar como principal protagonista. El mobiliario, cuidadosamente elegido, aporta un toque vanguardista que se complementa a la perfección con materiales como la madera o el lino. Además, las estancias incorporan una magnífica terraza con vistas a la Playa Figueretas, en la que podrás desayunar, relajarte leyendo un libro o tomando algo en buena compañía.

El proyecto.

Para las habitaciones, suministramos y confeccionamos las cortinas, los foscurits, los plaids, los canapés y los cojines; todo acorde al diseño de la estancia que está inspirada en el mar y con un estilo moderno y fresco. También hemos vestido las zonas comunes y ademas, confecciona toda la tapicería y cojines de exterior de la zona de la piscina y las terrazas.