SERVICIOS INTEGRALES PARA REALIZAR CUALQUIER PROYECTO

tejidos baques

ASESORAMIENTO

instalacion toldo hotel

INSTALACIÓN

mantenimiento tapiceria hotel

MANTENIMIENTO

Estamos cerca de ti para asesorarte en cualquiera de tus proyectos

HOTELES

Colaboramos con cadenas hoteleras para renovar su imagen en todos los aspectos necesarios: habitaciones, hall, mobiliario de jardín, restaurantes… dando a cada ambiente las necesidades que identifican a la marca hotelera para que sus húespedes se sientan confortables .

ESTUDIOS DE INTERIORISMO

Formar parte del proyecto es nuestro objetivo. Somos el eslabón de una cadena para logar que un estudio de interiorismo plasme sus conceptos, diseños, y esencia en cualquier estancia o espacio. Colaboramos estrechamente con estudios de interiorismo desde hace varios años, y la complicidad en el desarrollo del trabajo es máxima, desde la toma de medidas, hasta la instalación final, con el fin de llegar al objetivo deseado.

RESTAURANTES

Nada más apetecible que entrar en un restaurante y te abra el apetito. Para ello debe ser atractivo visualmente, y lo conseguimos en nuestro taller de confección textil, donde logramos la armonía necesaria para que el espacio se convierta en un lugar donde los sentidos encuentren ese equilibrio necesario para disfrutar con el máximo potencial.

APARTAMENTOS VACACIONALES

Estudios de decoración e interioristas confían en Baquès para desarrollar sus proyectos de diseño y hacerlos realidad. Nos gustan los retos. El compromiso por alcanzar el máximo detalle de la idea original es nuestra meta.

OFICINAS

El espacio de trabajo en cualquier oficina es de vital importancia para el máximo rendiemiento del equipo, como por la imagen que proyecta a sus clientes.  Desde pequeños a grandes de detalles, confeccionamos todos los elementos necesarios, incluso corporativos para disponer de un ambiente adecuado y óptimo para las empresas.

PAISAJISMO

Colaboramos con paisajistas para hacer tu estancia exterior más confortable con acabados de calidad en soportes como toldos, colchonetas de tumbonas, fundas para sillas y cojines.